Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
SALTOS DEL LAJA
SALTOS DEL LAJASaltos del LajaEste importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda caída, que se encuentra al lado de la pricipal, tiene una altura de 25 mts, el tercer salto se ubica ... más información [+]
ALTO BIOBíO
ALTO BIOBíOAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Que Visitar
flecha
Saltos del Laja
linea
Que Visitar


NOMBRE : 
Saltos del Laja
icono Saltos del Laja
TEMA : 
DIRECCION : 
COMUNA : 
Cabrero
TELEFONO : 
FAX : 
SITIO WEB : 
EMAIL : 

Importante atractivo turístico de la Provincia de Bío Bío, seencuentraubicado a 17 Km. de la ciudad Cabrero. Está constituido portres caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desdela carretera, tiene una altura de 55 mts; la segunda, se ubica hacia eleste, tiene una altura de 35 mts y el tercer salto, que se ubica enmedio de los anteriores, mide unos 20 mts. El año 2001 el ServicioNacional de Turismo lo declara Centro de Interés Turístico Nacional.Este lugar está dotado de una variada infraestructura Turística.

Fiestas Tradicionales
Cabrerose caracteriza por tener una destacada vida artística-cultural. En elverano destacan fiestas como: El Festival de la Voz, Semana Cabrerina,y el encuentro folclórico Saltos del Laja. En el mes de junio, seefectúa la típica Fiesta Costumbrista “Cabrero celebra a sus santos” yen septiembre, el Encuentro de Payadores.

Saliendo desdeConcepción, deberá tomar la Ruta Q50 hasta la comuna de Cabrero, deberárecorrer aproximadamente 75 kilómetros hasta llegar a dicha localidad.

Inicio

 
 

Destino Biobío