Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Donde Alojarse
flecha
HOTEL MIRA RIO
linea
Donde Alojarse


NOMBRE : 
HOTEL MIRA RIO
CLASE : 
Hotel
DIRECCION : 
P. AGUIRRE CERDA 556
COMUNA : 
San Pedro de la Paz
ENTORNO : 
Urbano
TELEFONO : 
(41) 2371176
FAX : 
(41) 2375210
SITIO WEB : 
www.mira-rio.cl
EMAIL : 
hotel@mira-rio.cl

A metros del Bío Bío y del histórico Puente Viejo que une a Concepción con San Pedro de la Paz, se encuentra Mira-ríO, Hotel que hará inolvidable su estadía en la región del Bío Bío.
Modernas instalaciones y un servicio de primer nivel para que durante su visita, ya sea por negocios o por turismo, disfrute del descanso y de la hospitalidad de la gente del sur.

Le esperamos las 24 horas del día a sólo 5 minutos del centro...
en una ubicación estratégica...
para alcanzar rápidamente cualquier punto de la zona...

Tras cruzar el frontis del Hotel, amplios y seguros estacionamientos reciben al visitante. Desde ese momento en adelante sólo hay que dejarse atender, asegura el personal de Mira-ríO.

El valor de las habitaciones incluye un exquisito desayuno: jugo, café o té, leche, quesos y dulces que le permitirán comenzar el día lleno de energía.

Al momento de salir, Mira-ríO vela también por su seguridad con un servicio de custodia de equipaje sin costo para el viajero.

Además, cuenta con servicio de lavandería las 24 horas del día. 

Inicio


HOTEL MIRA RIO, Hotel, San Pedro de la Paz, Entorno Urbano

 
 

Destino Biobío