Territorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]
AntucoLa comuna de Antuco está situada en la provincia de Biobío 62 kms. al oeste de la ciudad de Los Ángeles en lo márgenes del valle y al pie del Cerro Mirador.Esta hermosa localidad se caracteriza por sus bellos y virginales paisajes, los cuales se pueden dividir en dos áreas: hacia el sur una zona de exuberante vegetación y bo ... más información [+]
A metros del Bío Bío y del histórico Puente Viejo que une a Concepción con San Pedro de la Paz, se encuentra Mira-ríO, Hotel que hará inolvidable su estadía en la región del Bío Bío. Modernas instalaciones y un servicio de primer nivel para que durante su visita, ya sea por negocios o por turismo, disfrute del descanso y de la hospitalidad de la gente del sur.
Le esperamos las 24 horas del día a sólo 5 minutos del centro... en una ubicación estratégica... para alcanzar rápidamente cualquier punto de la zona...
Tras cruzar el frontis del Hotel, amplios y seguros estacionamientos reciben al visitante. Desde ese momento en adelante sólo hay que dejarse atender, asegura el personal de Mira-ríO.
El valor de las habitaciones incluye un exquisito desayuno: jugo, café o té, leche, quesos y dulces que le permitirán comenzar el día lleno de energía.
Al momento de salir, Mira-ríO vela también por su seguridad con un servicio de custodia de equipaje sin costo para el viajero.
Además, cuenta con servicio de lavandería las 24 horas del día.