Isla Mocha La Isla Mocha está ubicada a 35 km de la desembocadura del río Tirúa. Fue descubierta en 1550, y luego reconocida en 1554 por el navegante italiano al servicio de de la Corona Española, Juan Bautista Pastene. Los registros históricos indican que fue poblada por dos grupos étnicos, culturalmente diferentes, uno indígena ... más información [+]
LotaLota está ubicada 43 Km. al Sur de Concepción, con una superficie de 159 km2 y una población de 50. 256 habitantes aproximadamente.Fue fundada en 1662 por el Gobernador español Ángel de Peredo, y el 5 de enero de 1875 se le confiere el título de ciudad. Conocer Lota es sin duda, conocer uno de los más apasionantes capí ... más información [+]
El Hotel está ubicado a 2 minutos del Aeropuerto y a pasos del Mall Plaza del Trebol Talcahuano. Cuenta con estacionamiento y 40 habitaciones confortablesque se distribuyen en singles, dobles, matrimoniales, triples, matrimoniales con cama adicional.
También, nuestras instalaciones consideran 1 sala de Internet disponible a nuestros pasajeros durante las 24 hrs. del día y sin costo adicional. Tiene además, su propia cafetería y restaurant que cuenta con pantalla gigante y que es atendida por personal capacitado en esta área.
Durante la temporada de verano nuestros pasajeros pueden disfrutar de la piscina y de la hermosa área verde que lo rodea.