Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
SALTOS DEL LAJA
SALTOS DEL LAJASaltos del LajaEste importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda caída, que se encuentra al lado de la pricipal, tiene una altura de 25 mts, el tercer salto se ubica ... más información [+]
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> ¿ Que Quieres Hacer ? -> Nieve
nieve
Valle Las Trancas
linea
Nieve



Este hermoso poblado cordillerano situado a 70 Km. de Chillán y a 5 Km.de Termas de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructurasorprendente, aún para los visitantes más exigentes. Ideal para losamantes del turismo de naturaleza, ya que aquí se conjuga aire puro,ríos, senderos, imponentes montañas, fauna y una imponente vegetaciónnativa, sol y nieve, que en su conjunto ofrecen parajes de ensueño.

Estalocaliadad es considerada una villa de montaña de priviligiadaubicación a los pies de la Cordillera de Los Andes, que permiteobservar fértiles cultivos y exuberante vegetación, bosques de Robles,Lengas y Coigües. Rodeado por el río Renegado, impresionantes caídas deagua, acantilados y mucha nieve en invierno, completan su atractivo.Como telón de fondo, se levanta el imponente volcán Chillán de 2.847mts. de altura, cuyo nombre en lengua mapuche significa "Casa (Ruca)del Diablo (Pillán)".

En Valle las Trancas el visitante puededisfrutar durante todo el año de paisajes sorprendentes, y aledaños aTermas de Chillàn, uno de los mejores centros de esquí, donde tambiénpuede disfrutar de saludables aguas termales.

Camino a lasTermas usted podrá además tener la posibilidad de conocer el poblado dePinto, Los Lleuques y Recinto, este último posee la mejor pista deChile para prácticar el descenso en bicicleta (Down-Hill), ademásconstituye el acceso principal para conocer los atractivos naturalescomo el Salto del Renegado, Reserva Nacional Ñuble, Río Diguillín,entre otros.

 
 

Destino Biobío