Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
CONCEPCI”N Y ALREDEDORES
CONCEPCI”N Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]
ALTO BIOBíO
ALTO BIOB√≠OAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Noticias
noticias
Noticias
linea

  • Cobertura Médica
    Recuerde consultar su cobertura médica para saber si cubre emergencias fuera de su país y cómo puede acceder a ese servicio en su lugar de destino.

  • Vacunas
    De acuerdo al lugar que va a visitar, es importante consultar con su médico respecto a las inmunizaciones y vacunas obligatorias y/o sugeridas para ese destino. Tenga en cuenta el realizarlo con la debida antelación, ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.

  • Precauciones
    En ciertos lugares es recomendable no consumir agua de la canilla, beber sólo agua mineral, evitar ingerir vegetales frescos, frutas con cáscara y hielo.

  • Medicación Prescipta
    Si toma algún medicamento prescripto, solicite a su médico una breve descripción del mismo y la causa por la cual está bajo esa medicación. Asimismo, sería conveniente consultar a la embajada o consulado del país a visitar sobre la legalidad de ingresar con ciertas medicinas o drogas.


    No se olvide de llevar siempre las medicinas recetadas en sus contenedores originales y de conseguir una copia de su historia médica.

Publicado el: 01/01/1970


Noticias

 
 

Destino Biobío