Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]
SALTOS DEL LAJA
SALTOS DEL LAJASaltos del LajaEste importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda caída, que se encuentra al lado de la pricipal, tiene una altura de 25 mts, el tercer salto se ubica ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Noticias
noticias
Noticias
linea

  • Cobertura Médica
    Recuerde consultar su cobertura médica para saber si cubre emergencias fuera de su país y cómo puede acceder a ese servicio en su lugar de destino.

  • Vacunas
    De acuerdo al lugar que va a visitar, es importante consultar con su médico respecto a las inmunizaciones y vacunas obligatorias y/o sugeridas para ese destino. Tenga en cuenta el realizarlo con la debida antelación, ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.

  • Precauciones
    En ciertos lugares es recomendable no consumir agua de la canilla, beber sólo agua mineral, evitar ingerir vegetales frescos, frutas con cáscara y hielo.

  • Medicación Prescipta
    Si toma algún medicamento prescripto, solicite a su médico una breve descripción del mismo y la causa por la cual está bajo esa medicación. Asimismo, sería conveniente consultar a la embajada o consulado del país a visitar sobre la legalidad de ingresar con ciertas medicinas o drogas.


    No se olvide de llevar siempre las medicinas recetadas en sus contenedores originales y de conseguir una copia de su historia médica.

Publicado el: 01/01/1970


Noticias

 
 

Destino Biobío