Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]
ANTUCO
ANTUCOAntucoLa comuna de Antuco está situada en la provincia de Biobío 62 kms. al oeste de la ciudad de Los Ángeles en lo márgenes del valle y al pie del Cerro Mirador.Esta hermosa localidad se caracteriza por sus bellos y virginales paisajes,  los cuales se pueden dividir en dos áreas: hacia el sur una zona de exuberante vegetación y bo ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Noticias
noticias
Noticias
linea

  • Documentos de viaje
    Lleve consigo fotocopias de sus boletos de avión, pasaporte y/o visas, licencia de conductor, tarjetas de crédito, cheques de viajero, documentos de negocios, números de reserva e información de alojamiento y alquiler de auto. También es recomendable dejar una copia de cada uno en su casa y/o oficina.

  • Identificación del equipaje
    Utilice etiquetas para identificar el equipaje. Asegúrese de remover la identificación de los viajes anteriores para evitar confusiones, ya que es uno de los motivos más comunes por los cuales el equipaje cae en vuelos equivocados.

  • Equipaje de mano
    Es aconsejable empacar ropa para dos días en su equipaje de mano, en caso de que tenga que separarse del equipaje principal. Además, no olvide incluir en el bolso de mano las fotocopias de los documentos de viaje.

Publicado el: 01/01/1970


Noticias

 
 

Destino Biobío