Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]
SALTOS DEL LAJA
SALTOS DEL LAJASaltos del LajaEste importante atractivo turístico de la Región del Bío Bío está constituido por cuatro caídas de agua independientes: la caída principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 mts; la segunda caída, que se encuentra al lado de la pricipal, tiene una altura de 25 mts, el tercer salto se ubica ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Donde Comer
flecha
RESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA
linea
Donde Comer


NOMBRE : 
RESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA
TIPO DE COMIDA : 
Criolla
DIRECCION : 
CASTELLON 881
COMUNA :
Concepción
TELEFONO : 
(41) 3181687
FAX : 
SITIO WEB : 
www.casonadelcinzano.com
EMAIL : 
0scar.cravero@gmail.com
CLASE : 
Restaurant

La Casona del Cinzano Penquista es un restaurante que ofrece a sus clientes una variada y diversa gama de comidas caseras, como por ejemplo:

  • Cazuela de ave y vacuno
  • Guatitas a la jardinera
  • Prietas y longanizas
  • Plato vegetariano
  • Pollo y Pavo arvejado
  • Pavo y Pollo estofado
  • Pescado Frito
  • Porotos granados
  • Lentejas
  • Chuletas a la española
  • Estfado de cerdo y vacuno
  • Budin de acelga y Zapallito italiano
  • Entre otros

Dando la posibilidad de almorzar en forma grata, económica y abundante.
Además La Casona del Cinzano Penquista ofrece como la especialidad de la casa la Pollona,un sabroso plato típico de Chile, donde los comensales tiene laposibilidad de compartir y degustar una pollona servida en fuente degreda, junto a sendos tazones de caldo, acompañado de papas fritas ysopaipillas.
También la Chorrillana, conocido plato típico de la V región, está presente en la carta de La Casona del Cinzano Penquista;plato que consiste en una base de papas fritas, cubierto por unafusión de huevos y cebolla fritos, coronado por trozos de carne ylonganizas. Platillo que hace las delicias de los comensales.

No faltan en La Casona del Cinzano Penquista las carnes, como el lomo a lo pobre, asado a la olla, plateada o chuletas.

La Casona del Cinzano Penquista también ofrece a susclientes, una importante variedad de vinos Chilenos, de conocidasviñas como por ejemplo; Undurraga, Santa Rita, San Pedro, Concha yToro, Ventisquero, Cauquenes, entre otros. Como también la línea decervezas Kuntsmann, Austral, Ccu, Duvel, Corona y muchas más.

Aperitivos, tragos largos, bajativos y el conocido y tradicional Cinzano, siempre estarán presentes en el bar del establecimiento.

La Casona del Cinzano penquista ofrece convenios conempresas, comercios y particulares, además de eventos, celebraciones,manifestaciones, cumpleaños, aniversarios, y matrimonios en el local ya domicilio.

Disfrutar un almuerzo o una noche en La Casona del Cinzano Penquistaserá para usted una experiencia inolvidable. Un lugar sencillo,simple, pero con mucha onda, donde la impronta que sus dueños hanquerido imponer en este restaurante, usted la sentirá y percibirá alingresar a el. Lo invitamos a conocer nuestro establecimiento.

Inicio


RESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA, Restaurant de Comida Criolla, ConcepciónRESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA, Restaurant de Comida Criolla, ConcepciónRESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA, Restaurant de Comida Criolla, Concepción
RESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA, Restaurant de Comida Criolla, ConcepciónRESTAURANTE LA CASONA DEL CINZANO PENQUISTA, Restaurant de Comida Criolla, Concepción

 
 

Destino Biobío