Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ALTO BIOBíO
ALTO BIOBíOAlto BiobíoEl área geográfica del Alto Bío Bío pertenece a un sector de la Cordillera Andina de la Región del Bío Bío que se extiende desde la confluencia de los ríos Queuco y Bío Bío, teniendo como límite natural al río Queuco por el lado Norte y Oeste, hasta la Provincia de Malleco por ... más información [+]
ISLA MOCHA
ISLA MOCHAIsla Mocha La Isla Mocha está ubicada a 35 km de la desembocadura del río Tirúa. Fue descubierta en 1550, y luego reconocida en 1554 por el navegante italiano al servicio de de la Corona Española, Juan Bautista Pastene. Los registros históricos indican que fue poblada por dos grupos étnicos, culturalmente diferentes, uno indígena ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Donde Comer
flecha
RINCON MARINO
linea
Donde Comer


NOMBRE : 
RINCON MARINO
TIPO DE COMIDA : 
Pescados y Mariscos
DIRECCION : 
COLO COLO 454
COMUNA :
Concepción
TELEFONO : 
(41) 2230311
FAX : 
(41) 2230311
SITIO WEB : 
www.rincon-marino.cl
EMAIL : 
concepcion@rincon-marino.cl
CLASE : 
Restaurant

 Restaurant Rincón Marino posee espacio para el encuentro de diferentes acontecimientos. Además nuestro equipo desarrolla todo tipo de eventos fuera de nuestras instalaciones, ya sea a domicilio, empresa u otro tipo de espacio.

Se trata de un lugar amplio. En la planta baja se pueden desarrollar pequeñas actividades y en la planta alta todo tipo eventos; estos ambientes se convierten en un espacio ideal para todo tipo de ceremonias.
Alfredo e Isabel parte del personal de planta

Celebración de un bautizo


Nuestra capacidad y flexibilidad en los servicios nos permite brindar la mejor atención a nuestros clientes, otorgando una gama de opciones en menús y cócteles. A esto agregamos un servicio de personas capacitadas para cada ocasión.

Uno de nuestras mejores cartas de presentación es el servicio de cocina, con experimentados maestros de la gastronomía y modernas instalaciones que permiten preparar cada plato en su justo momento, con una estricta higiene y excelencia en el sabor. El personal ha sido capacitado en higiene, preparación, manipulación, manufactura y control de calidad tanto por profesores nutricionistas de institutos profesionales (INACAP) y la Asociación Chilena de Seguridad.
Evento fuera de instalaciones

Comedor montado para matrimonio


Corporativos: Presentaciones empresariales, desayunos, almuerzos y cenas de negocios, degustaciones de vinos o el programa a su medida.

Amigos o Familiar: Casamientos, cumpleaños, civiles, despedidas o celebraciones familiares.

Nuestro comedor principal tiene capacidad para 160 personas con división fumador y no fumador. 

PAILA MARINA

Mariscos: Machas, almejas, piure, choritos, picoroco, congrio, cebolla picada y cilantro. Se coce todo junto y ser sirve en una fuente de greda.


EMPANADAS

Se compone de una masa de harina de trigo, cuyo interior contiene muchas variaciones, como: mariscos surtidos, carapacho, camarones, machas y queso.


SALMON

Delicioso pescado que puede ser acompañado por finas salsas de camarones, margarita ó quillotano.


Inicio


RINCON MARINO, Restaurant de Comida Pescados y Mariscos, ConcepciónRINCON MARINO, Restaurant de Comida Pescados y Mariscos, ConcepciónRINCON MARINO, Restaurant de Comida Pescados y Mariscos, Concepción
RINCON MARINO, Restaurant de Comida Pescados y Mariscos, Concepción

 
 

Destino Biobío