Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ISLA MOCHA
ISLA MOCHAIsla Mocha La Isla Mocha está ubicada a 35 km de la desembocadura del río Tirúa. Fue descubierta en 1550, y luego reconocida en 1554 por el navegante italiano al servicio de de la Corona Española, Juan Bautista Pastene. Los registros históricos indican que fue poblada por dos grupos étnicos, culturalmente diferentes, uno indígena ... más información [+]
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Que Visitar
flecha
CAMINO DEL AGUA NATURAL SPA
linea
Que Visitar


NOMBRE : 
CAMINO DEL AGUA NATURAL SPA
icono CAMINO DEL AGUA NATURAL SPA
TEMA : 
Otras Actividades
DIRECCION : 
CAMINO VALLE NONGUEN 2151
COMUNA : 
Concepción
TELEFONO : 
(41)2491749
FAX : 
SITIO WEB : 
www.caminodelagua.cl
EMAIL : 
contacto@caminodelagua.cl

NEGOCIOS, RESTORÁN Y SPA

Camino del Agua natural spa ofrece a nuestros clientes relajación y descanso, en una búsqueda constante por mejorar nuestra calidad de vida. Para ello disponemos de una arquitectura de 1.500 m2 de madera con estilo sureño en armonía con la naturaleza, emplazada en un bosque de 100 hectáreas,con un cálido equipo humano que siempre está pendiente de cada detalle.Ubicados en Concepción, aproximadamente a 15 minutos desde en centro penquista, contamos con infraestructura y servicios especializados para que las personas puedan eliminar su estrés sin tener que recorrer grandes distancias. 

ACTIVIDADES OUT DOOR

El senderismo permite tener un contacto directo con la naturaleza, reconociendo especies nativas, oxigenando nuestro cuerpo y realizando actividad física.Nuestras instalaciones están emplazadas en un bosque de 100 hectáreas, que permite ofrecer las opciones de un circuito de 15-20 minutos o trekking de 80 minutos aprox. 

SALA DE REUNIONES

Contamos con una sala con capacidad de 15 personas y salón con capacidad para 60 personas con telón y proyector. Emplazadas en un entorno natural, propone un escenario diferente para sus reuniones de negocios.Alternativas de trabajo en sala Día completo: incluye servicios de alimentación completo (desayuno, almuerzo, once)Media jornada: incluye servicios de break (c/s almuerzo)

SERVICIOS DE SPA

Piscina lúdica de temperatura termal, cuyos circuitos permiten disfrutar de las propiedades del hidromasaje, y tratar afecciones cervicales y lumbares. Es una piscina diseñada para relajar nuestro cuerpo y mente. Temperada a 37º C, dispone de reposeras para descansar y está conectada con tres tinas de madera que funcionan a 38º al aire libre, para quienes gusten del calor corporal en contacto con el bosque. Baños turco y sauna, que contribuyen a la eliminación de toxinas y líquidos, relajar nuestro cuerpo. Tratamientos corporales, combinaciones de aromas y sensaciones que ayudarán a restablecer el equilibrio natural de cuerpo y mente, además de proteger luminosidad, tersura y desintoxicación del cuerpo. Incluyen exfoliaciones, envolturas y baños de tina en base a chocolate, café algas, leche y uva. 

SERVICIOS DE RESTAURANT

Ofrecemos una amplia carta de carnes, pescados, ensaladas y platos de estación.Además servicios de coffe, brunch y cóctel. Camino del Agua ofrece planes o programas, en los que arma una serie de actividades o alternativas que permitan sacar un mayor provecho de nuestras instalaciones. Ellos se orientan de acuerdo a lo que busque el cliente, sea trabajo, servicios de alimentación o spa.

Nuestros horarios de atención son de martes a domingo de 10:00 a 19:30 hrs, y a partir de octubre ampliaremos nuestros horarios de tarde.


Inicio


CAMINO DEL AGUA NATURAL SPA, Concepción, Atractivo TurísticoCAMINO DEL AGUA NATURAL SPA, Concepción, Atractivo TurísticoCAMINO DEL AGUA NATURAL SPA, Concepción, Atractivo Turístico
CAMINO DEL AGUA NATURAL SPA, Concepción, Atractivo TurísticoCAMINO DEL AGUA NATURAL SPA, Concepción, Atractivo TurísticoCAMINO DEL AGUA NATURAL SPA, Concepción, Atractivo Turístico

 
 

Destino Biobío