Valle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]
Isla Mocha La Isla Mocha está ubicada a 35 km de la desembocadura del río Tirúa. Fue descubierta en 1550, y luego reconocida en 1554 por el navegante italiano al servicio de de la Corona Española, Juan Bautista Pastene. Los registros históricos indican que fue poblada por dos grupos étnicos, culturalmente diferentes, uno indígena ... más información [+]
En el Valle Sorprendente deChivilingo, 12 km. al Sur de Lota (hacia Arauco)... Poseemos 6hectáreas rodeadas de Cascadas y Bosques Nativos, con Senderos y PradosVerdes. Disponemos de Piscinas, Baños Turcos, Canchas de Fútbol,Voleibol, Mesas de Pool, Ping Pong, taca Tacas y Ajedrez. Ofrecemos unilustrativo tour a la Central Hidroeléctrica de Chivilingo, MonumentoNacional e Hito Mundial de la Energía Eléctrica y un hermosorestaurante que esta abierto todos los días del año, con especialidaden pescados y mariscos del Golfo de Arauco.
Pertenecemos alCircuito Turístico Lota Sorprendente de Fundación Chile junto al Parquede Lota, la Mina Chiflón del Diablo, el Museo Interactivo Big Bang y elMuseo de Lota, los cuales puede visitar contratando con nosotros eltour completo.
También disponemos de un Gran Salón de Eventos(ex Big Bang), con capacidad para 800 personas. Tenemos el Campingmejor equipado de la VIII Región, con capacidad para 1.000 personas. Ennuestro recinto se filmó parte de la película "Subterra" que narra lahistoria de Lota.