Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
ISLA MOCHA
ISLA MOCHAIsla Mocha La Isla Mocha está ubicada a 35 km de la desembocadura del río Tirúa. Fue descubierta en 1550, y luego reconocida en 1554 por el navegante italiano al servicio de de la Corona Española, Juan Bautista Pastene. Los registros históricos indican que fue poblada por dos grupos étnicos, culturalmente diferentes, uno indígena ... más información [+]
VALLE LAS TRANCAS
VALLE LAS TRANCASValle Las Trancas Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, faun ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Que Visitar
flecha
MUSEO INTERACTIVO BIG BANG
linea
Que Visitar


NOMBRE : 
MUSEO INTERACTIVO BIG BANG
icono MUSEO INTERACTIVO BIG BANG
TEMA : 
DIRECCION : 
CARLOS COUSIŅO S/N
COMUNA : 
Lota
TELEFONO : 
(41) 2871549
FAX : 
SITIO WEB : 
www.lotasorprendente.cl
EMAIL : 
lsorprendente@fundacionchile.cl

En el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Big Bang, conocerán modelos de leyes fundamentales de física en forma de juegos a través de exhibiciones interactivash. Allí pretendemos llegar al niño que todos llevamos en nuestro interior.  

El mismísimo Thomas Alva Edison les dará la bienvenida y los invitará a formar parte del show de los sentidos y además conocerán sobre la historia de la realidad en su taller.   Las familias podrán encantarse aprendiendo en forma entretenida las leyes físicas y Ciencia en general.   Nuestro guía Thomas Alva Edison, se encuentra vestido a la usanza del siglo XIX.  

Los juegos interactivos están pensados para que el profesor pueda apoyarse en su labor de enseñar. Estas estaciones interactivas cubren los temas de electricidad, magnetismo, luz, ondas y sonido, calor, dinámica de fluidos, fuerza y movimiento.  

Este Museo produce gran entusiasmo en la familia puesto que permite comprender en forma muy didáctica y fácil conceptos tan difíciles como lo son las leyes físicas.


Inicio


MUSEO INTERACTIVO BIG BANG, Lota, Atractivo Turístico

 
 

Destino Biobío