Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
TERRITORIO ARAUCO
TERRITORIO ARAUCOTerritorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Que Visitar
flecha
MUSEO INTERACTIVO BIG BANG
linea
Que Visitar


NOMBRE : 
MUSEO INTERACTIVO BIG BANG
icono MUSEO INTERACTIVO BIG BANG
TEMA : 
DIRECCION : 
CARLOS COUSIÑO S/N
COMUNA : 
Lota
TELEFONO : 
(41) 2871549
FAX : 
SITIO WEB : 
www.lotasorprendente.cl
EMAIL : 
lsorprendente@fundacionchile.cl

En el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Big Bang, conocerán modelos de leyes fundamentales de física en forma de juegos a través de exhibiciones interactivash. Allí pretendemos llegar al niño que todos llevamos en nuestro interior.  

El mismísimo Thomas Alva Edison les dará la bienvenida y los invitará a formar parte del show de los sentidos y además conocerán sobre la historia de la realidad en su taller.   Las familias podrán encantarse aprendiendo en forma entretenida las leyes físicas y Ciencia en general.   Nuestro guía Thomas Alva Edison, se encuentra vestido a la usanza del siglo XIX.  

Los juegos interactivos están pensados para que el profesor pueda apoyarse en su labor de enseñar. Estas estaciones interactivas cubren los temas de electricidad, magnetismo, luz, ondas y sonido, calor, dinámica de fluidos, fuerza y movimiento.  

Este Museo produce gran entusiasmo en la familia puesto que permite comprender en forma muy didáctica y fácil conceptos tan difíciles como lo son las leyes físicas.


Inicio


MUSEO INTERACTIVO BIG BANG, Lota, Atractivo Turístico

 
 

Destino Biobío