AntucoLa comuna de Antuco está situada en la provincia de Biobío 62 kms. al oeste de la ciudad de Los Ángeles en lo márgenes del valle y al pie del Cerro Mirador.Esta hermosa localidad se caracteriza por sus bellos y virginales paisajes, los cuales se pueden dividir en dos áreas: hacia el sur una zona de exuberante vegetación y bo ... más información [+]
Territorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]
Poblado costero que se caracteriza por sus tradicionales tortillas de rescoldo, acompañadas de mariscos, ofrecidas por las lugareñas en la Ruta del Conquistador (160), en el control de Carabineros.
Este sector cuenta con una playa de unos 1.000 m de extensión, se caracteriza por sus arenas finas y blancas, ideales para picnic y para la práctica de la pesca de orilla. Además en Laraquete existe una atractiva oferta gastronómica a base de productos del mar. Desde sus salones se puede observar excelentes panorámicas.