Destino BioBio
 CAMBIAR FONDO




Destinos Destacados:
TERRITORIO ARAUCO
TERRITORIO ARAUCOTerritorio Arauco En la costa sur de la Región del Biobío está la Provincia de Arauco, con el particular encanto de sus siete comunas: Arauco, Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Contulmo y Tirúa. La capital administrativa es la ciudad puerto de Lebu.La superficie alcanza los 5.457 km2, y su población estimada para el a&n ... más información [+]
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES
CONCEPCIÓN Y ALREDEDORESConcepción y alrededores Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 368.428 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Ex ... más información [+]

Servicios Turisticos Región del Bio Bio

Clima en la Región del Bio Bio

Sube tu Foto:



Inicio -> Planifica tu Viaje -> Que Visitar
flecha
LagoLleu-Lleu
linea
Que Visitar


NOMBRE : 
LagoLleu-Lleu
icono LagoLleu-Lleu
TEMA : 
DIRECCION : 
COMUNA : 
Tirúa
TELEFONO : 
FAX : 
SITIO WEB : 
EMAIL : 

A sólo 22 kilómetros de Contulmo y a 190 de Concepción, se ubica uno de los lagos más limpios de América del Sur.

Estelago, denominado “fruta del roble” en Mapudungun, ha estado bajo latutela del pueblo mapuche, quien ha participado activamente en promoverun equilibrio entre lo proporcionado por la naturaleza y el turismo,con el fin de hacer esta actividad sustentable en el tiempo.

Lascristalinas y limpias aguas de este lago son aptas para el baño y parala practica de actividades náuticas propulsadas por el viento.Igualmente el entorno invita a sus visitantes a recorrer los campos quelo circundan a pie, a caballo o bien sobre una carreta, retratar loshermosos paisajes a través de fotografías, y observar la flora y faunadel sector.

El uso de todo tipo de transporte acuático,impulsado por motores a combustión, está prohibido; ya que la premisaes mantener un hábitat exento de partículas contaminantes.

Inicio

 
 

Destino Biobío